SSP realiza operativo contra motociclistas

el

Aseguraron más de 50 unidades en dos días

 

Papantla

 

Elementos de la Policía Estatal en dos días que llevan implementando un fuerte operativo contra motociclistas han asegurado más de 50 vehículos, a quienes los ponen a disposición del personal de Tránsito del Estado de esta localidad.

 

El encargado, Enrique Vera, informó que el operativo se hará permanente en diferentes puntos de la ciudad con el fin de que todo sujeto porte su equipo de protección, como lo es casco de seguridad, lentes, licencia para conducir motocicleta y sobre todo que carguen la documentación y así puedan acreditar la unidad que se les decomise.

 

 

Esta vez el operativo se realizó sobre la avenida Francisco I. Madero frente a la capilla Cristo Rey, donde los elementos policíacos detenían a todo tipo de vehículo, lo que originó molestia en algunos, mientras otros se sintieron seguros, ya dijeron que haber si así ya no se roban los vehículos en la ciudad.

 

Como resultado del operativo, informó Enrique Vera, que el lunes pasado aseguraron más de 35 motocicletas que no portaban placas y sus conductores no traían puesto su casco de seguridad, y que el día de ayer hasta el mediodía habían asegurado 15 motos, las cuales fueron trasladadas al corralón oficial a disposición de Tránsito del Estado.