¡Lo agarran con hierba seca!

el

Al ver una patrulla no pudo disimular su nerviosismo

 

Valfré Mar

Álamo

 

Jovenzuelo fue turnado al Ministerio Público del fuero común, ya que en una revisión de rutina realizada por elementos de Seguridad Pública del Estado, entre sus ropas se le encontró hierba seca, presuntamente marihuana.

 

Por esa razón, se encuentra a cobijo de una celda de la Comandancia local quien se llama Jesús Ariel de la Cruz Cruz, de escasos 18 años, con domicilio en la comunidad La Guásima, perteneciente al vecino municipio de Tepetzintla.

 

 

Fuentes policiacas informaron que la aprehensión fue hecha por el encargado de grupo de la SPE, región XIX, Vicente Herverth Andrade, mismo que dio a conocer el detenido caminaba en inmediaciones de Tepetzintla ayer al filo de la madrugada; acto seguido en cuanto se percató de la cercanía de la unidad de vigilancia quiso huir.

 

Sin embargo, la poca astucia del muchacho y la fuerza física de los uniformados, evitó que se saliera con la suya, por ello en cuanto fue revisado, entre sus ropas fue hallado con lo ya descrito. Bajo la responsabilidad que le resulte se mantiene privado de su libertad, en espera de que en las próximas horas se determine su situación legal.