Se dieron en La Palma

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Ruletero no respeta el señalamiento de alto y termina provocando aparatosos accidente automovilístico, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi, quien no sufrió lesión alguna.

 

 

Minutos más tarde, se hizo presente personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de una grúa lograron asegurar las unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón.

 

Los vehículos involucrados son uno de alquiler marcado con el número económico 1620, de cuyo conductor solo se logró saber que le apodan “el Zacahuil” y tiene su domicilio en la colonia Las Palmas.

 

El otro es un vehículo Neon de modelo atrasado con placas de circulación XHG-62-98 de Tamaulipas.

 

 

Autoridades dieron a conocer que el responsable de lo sucedido es el conductor de la unidad de alquiler, ya que se encontraba circulando sobre la calle Palma y al llegar a la esquina de la calle Naranjo se cruzó sin precaución, por lo cual terminó embistiendo al auto Neon.