Taxista participa en violento asalto
La víctima abordó el vehículo del transporte público y pidió que la llevaran al banco
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las 10:00 de la mañana, una dama fue asaltada con lujo de violencia a bordo de un automóvil de alquiler que tomó a las afueras de la empresa para la que trabaja, los ladrones se llevaron 72 mil pesos, producto de las ventas del día.
De acuerdo con las autoridades preventivas, la víctima fue encontraba a la altura del panteón Jardines de los Ángeles, lugar donde asegura, los amantes de lo ajeno la bajaron del taxi después de golpearla y amenazar con matarla si daba parte a las autoridades.
La denuncia de los hechos, se sabe sería interpuesta por el apoderado legal de la empresa “Ingeniería y Control de Sistemas de Información División Comunicaciones”, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 1206, de la colonia Cazones.
En torno a los hechos, se sabe que la empleada salió del establecimiento con dirección al banco para depositar fuerte cantidad de efectivo, producto de las ventas del Diez de Mayo, sin embargo, cuando abordó el taxi, a la altura de la calle Motolinia, otro sujeto de tez morena se subió a la unidad y con pistola en mano la encañonó para que le entregara todo lo que traía.
Se presume que el asaltante y el taxista estaban de acuerdo para perpetrar el robo, ya que la víctima asegura que el taxista no dijo nada y comenzó a conducir hacia la salida al kilómetro 47, lugar donde la dejaron abandonada a su suerte.
Lamentablemente, la víctima no logró ver las placas de la unidad ni el número económico y aunque la llamada de auxilio fue oportuna, hasta el momento no se cuenta con resultados favorables.