Torton mal estacionado provoca un accidente

el

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Cuantiosos daños y un lesionado fue el saldo de un accidente ocurrido en la comunidad de Casitas, debido a que un sujeto dejó estacionado un camión en plena carretera.

 

El accidente fue provocado cuando una camioneta tipo Ranger se estampó contra un camión de carga que estaba mal estacionado, a la altura del kilómetro 90 frente al auditorio de la comunidad.

 

 

Hasta donde se pudo investigar, la camioneta Ford Ranger modelo 1990, placas de circulación HD-095-768, del estado de Guerrero, era conducida por el comerciante Yacid José González Sandoval, de 22 años de edad, con domicilio en el predio Vista Hermosa, en Martínez de la Torre.

 

Debido a la oscuridad y a la poca visibilidad por la lluvia, el joven se impactó contra un camión carguero Famsa que estaba mal estacionado en la orilla de la carretera. El conductor de este camión con placas de circulación HJ-257-65, del estado de Hidalgo huyó del lugar del accidente.

 

 

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de la Policía Municipal, a cargo de Rolando González Reséndiz. El conductor de la camioneta Ranger fue trasladado de emergencia al hospital civil de Martínez de la Torre.