Continúan los atropellos de elementos de la SSP

el

Papantla

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúan haciendo de las suyas, esta vez son señalados que vestidos de civil, a bordo de vehículos particulares y armados, se llevaron a un comerciante de la zona Centro.

 

La persona agredida es Ángel Pérez Pérez, propietario del establecimiento “Audio Zoom”, ubicado en la calle Candelaria, y ante la situación los familiares ya se presentaron a las agencias del Ministerio Público a denunciar los hechos en contra del personal de SSP.

 

 

Familiares de la víctima dieron a conocer que los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 22:00 horas, cuando el comerciante iba a bordo de su automóvil marca Seat color rojo, y al circular entre la calles Francisco I. Madero y Benito Juárez fue intervenido por sujetos que viajaban en una camioneta gris y camioneta blanca, de la cual descendieron con armas largas.

 

Vecinos del lugar donde fue levantado el comerciante, informaron a los familiares que unos sujetos se habían llevado a Ángel Pérez Pérez y con golpes lo había subido a las unidades y agarraron con rumbo desconocido.

 

El miércoles por la mañana, familiares encontraron la unidad abandonada en las inmediaciones del campo Anáhuac, la cual estaba con las puertas abiertas pero contenía todas las cosas de valor en su interior.

 

 

Ante los hechos, la familia interpuso una denuncia en el ministerio público, y asimismo piden frenar los abusos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya que se llevan gente inocente y piden que aparezca Ángel Pérez Pérez sano y salvo.