Roban joyas en Vereda Tropical

el

Papantla

 

Sujetos, hasta el momento no identificados, entraron a un domicilio ubicado en la calle Vereda Tropical de la zona Centro, donde robaron varias joyas de oro.

 

De acuerdo con la afectada, Ángela Beatriz Salmerón Cabañas, ella salió alrededor de las 15:30 horas de su domicilio en compañía de su familia y cuando regresó encontró las chapas de la puerta principal forzadas; al entrar se percató que había un completo desorden.

 

 

Por lo que empezó a preguntar entre sus vecinos si habían notado alguna anomalía, a lo que le respondieron que no; por lo que solicitó la presencia de la policía, quien llegó al sitio.

 

El motín que los amantes de lo ajeno lograron llevarse fue un aproximado a los diez mil pesos  por lo que la agraviada se presentó a las agencias del Ministerio Público a interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

Ante la situación, las autoridades ministeriales investigan los hechos por lo que peritos de la PGJE se trasladaron al domicilio y realizaron una inspección ocular para recolectar pruebas suficientes y así dar con los presuntos delincuentes.