Desaparece joven cobrador

el

Su padre lo busca afanosamente

 

Papantla

 

Carlos Salas Tejada se presentó ante las agencias del Ministerio Público para pedir a las autoridades ministeriales que lo ayuden a encontrar a su hijo, de quien no sabe nada desde hace más de una semana.

 

El joven que hasta el momento no ha retornado a su domicilio es Alexis  Daniel  Hernández Martínez, quien radica en la comunidad de Paso de Valencia, de quien se sabe lleva varios días como desaparecido.

 

 

El padre mencionó a las autoridades que su hijo cuenta con 21 años de edad, y que trabajaba como cobrador para conocida línea de transportes Papantla y que en días pasados salió como de costumbre a laborar, pero al oscurecer no regresó a su domicilio.

 

De inmediato el padre salió de su domicilio para buscarlo, pero hasta el momento no ha tenido éxito alguno, aun cuando ha preguntado con sus compañeros de trabajo y al mismo chofer al que le ayudaba, quien le informó que ese día lo dejo cerca del Parque Temático ya que retornaría a su domicilio.

 

Se logró saber que el jovencito tenía problemas con los familiares de su novia, la cual vive en la comunidad de San Lorenzo, pero Carlos Salas Tejada también teme que elementos de la Policía Estatal lo hubiesen detenido así como está la situación en esta localidad.

 

Alexis  Daniel  Hernández Martínez mide 1.65 centímetros, es de complexión morena,  pelo corto, el día que salió de su domicilio vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y tenis color café.

 

Ante los hechos, el padre de familia pide a la ciudadanía y autoridades ministeriales para localizar a su hijo de quien teme que algo malo le hubiese pasado.