De eléctrico a ladrón

el

Víctor Osorio Ortega

 

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal de Poza Rica llevaron a cabo el aseguramiento de una persona, quien es señalada por el presunto delito de robo de vehículo.

Se trata Ramsés Abimael Rubio Espinosa, de 24 años de edad, con domicilio en calle Aviación número 9 de la colonia Ruiz Cortines del municipio de Tihuatlán, de ocupación electromecánico.

 

Los hechos se registraron ayer, aproximadamente a las 02:40 horas, sobre la calle López Mateos con 5 de Febrero de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Coatzintla, cuando una persona del sexo masculino solicitó el auxilio.

 

 

Los uniformados al recibir el reporte se dirigieron a buscar al agraviado, quien manifestó que cuando se encontraba afuera de su domicilio, se percató que circulaba un vehículo que es de su propiedad, de marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas de circulación YGG-62-26 del estado de Veracruz, el cual fue sustraído el día 18 de marzo del presente año, hechos que se encuentran asentados dentro de la investigación ministerial pzr1/151/2014, y dicho vehículo se dirigía con rumbo a la avenida reforma de la misma colonia.

 

De inmediato, los policías se dieron a la búsqueda del mencionado vehículo, y al circular sobre la avenida Reforma, a la altura de la negociación Oxxo, se percataron que del estacionamiento salía el citado automóvil.

 

 

Por este motivo procedieron a intervenir al conductor y posteriormente trasladarlo a las celdas preventivas de esta coordinación general, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.