Se dan entre colegas

el

Personal de Tránsito del estado se hizo cargo del siniestro

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 30 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo del aparatoso accidente protagonizado por dos trabajadores del volante justo atrás de donde era la agencia de la Corona en la avenida Juárez; socorristas de la Cruz Roja atendieron a la víctima y la trasladaron a una clínica particular para valoración médica.

 

El accidente se registró alrededor de las once de la mañana, en el percance participaron el taxi número 318 asignado a esta ciudad, que era conducido por Ángel Ibarra Padrón, de 26 años, con domicilio en la comunidad Ricardo Flores Magón de Tihuatlán, y presunto culpable del siniestro.

 

 

De acuerdo con las autoridades, este joven circulaba sobre la calle Francisco Márquez y al llegar a la esquina del comienzo de la calle 16 de Septiembre se impactó contra otro taxi de Tihuatlán, con número 83, que era conducido por Eusebio Hernández Montiel de 38 años de edad.

 

Este ruletero dijo ser vecino de la comunidad Buena Vista, de Tihuatlán, en esta unidad viajaba como pasajero una mujer de nombre Georgina Ávila, quien resultó con lesiones y contusiones.

 

 

En el taxi también viajaba el esposo de la víctima, quien dijo que ambos tenían su domicilio en la calle México esquina Veracruz de la colonia Plan de Ayala, socorristas de la Cruz Roja la atendieron y trasladaron al nosocomio, mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.