Abejas atacan a obreros de la CFE

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos obreros de la Comisión Federal de Electricidad terminaron en la sala de urgencias de la clínica 24 del Seguro Social luego de haber sido atacados por un enjambre de abejas frente a las instalaciones del CRIT, en la carretera Poza Rica-Cazones.

 

Socorristas de la Cruz Roja fueron solicitados para que atendieran a las víctimas y las trasladaran al nosocomio para ser valoradas por especialistas, ya que fueron seriamente afectadas por los aguijones que terminaron incrustados en sus extremidades y otras partes del cuerpo.

 

 

De acuerdo con los socorristas, los obreros fueron atacados sin piedad por un enjambre, que los llevó a refugiarse en el interior de una camioneta estacionada en el interior de una bodega.

 

Los lesionados son Julio César García Gómez, con domicilio en calle Libertad 213 de la zona centro en Papantla, de acuerdo con los socorristas, este joven fue quien recibió más piquetes de abejas.

 

Mientras que su compañero solo era valorado, pero sin problema, de acuerdo con los uniformados, el personal de la paraestatal se encontraba limpiando la zona donde pasan los cables de alta tensión, cuando sin darse cuenta molestaron un enjambre de abejas que sin más se les fue encima.

 

El caso fue atendido por elementos de Protección Civil de esta ciudad, quienes arribaron al lugar con equipo especial para terminar con el problema, pero el enjambre se había movido y solo se llevaron acciones preventivas ya que el CRIT se encuentra cerca.