Asesinan a obrero de Voyager Energy

el

fue trasladado rápido a una clínica particular, pero llegó sin vida

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo del medio día llegó sin vida a las puertas de la Clínica Santa Elena un obrero de la empresa Voyager Energy, que fue atacado sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad El Triunfo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo agredieron.

 

De acuerdo con las autoridades, fue aproximadamente a las 12:15 horas cuando personal de guardia de la clínica Santa Elena reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, que fue trasladado por sus compañeros de trabajo a bordo de una camioneta particular, sin embargo, lamentablemente había llegado sin vida.

 

 

En torno a los hechos, se sabe que el ahora occiso se encontraba trabajando en la zona la comunidad Furberos, en la brecha que comunica al poblado El Triunfo, municipio de Papantla.

 

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso fue encontrado inconsciente tirado sobre el camino de terracería y presentaba un golpe en la cabeza.


Elementos de la Policía Ministerial y personal actuante de la agencia cuarta del Ministerio Público del Fuero común tomaron conocimiento de los hechos, en el nosocomio se logró saber que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Aurelio Simbrón Juárez, contaba con 31 años de edad, y tenía su domicilio conocido en la comunidad de Rancho Nuevo de la localidad Escolín, perteneciente al municipio de Papantla.

 

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ya que sus familiares no habían llegado a realizar la identificación del cuerpo, sin embargo, en el nosocomio se encontraban sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron a la clínica.

 

En entrevista con las autoridades, los obreros Rafael Bauza Agustín y Blas Jair Díaz Martínez, informaron que el ahora occiso salió del área de trabajo avisando que iba a comprar, pero no regresó, pero que otro compañero de nombre Sergio González, cuando venía de regreso, encontró la camioneta de Aurelio orillada en el camino y vio que él se encontraba tirado en el suelo a un lado de la camioneta del lado del copiloto.

 

Tras descender de su unidad y ver qué había pasado se dio cuenta que Aurelio tenía una herida en la cabeza, por lo que llegó hasta la plataforma donde estaban trabajando para pedir que lo ayudaran porque había encontrado a Aurelio tirado a orilla de la carretera.

 

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo donde el galeno en turno determinó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

 

 

En torno al homicidio, personal de la Agencia Cuarta dio inicio a la investigación Ministerial PZR-4/233/2014, sin embargo, será la Policía Ministerial, quien se avoque a las investigaciones en torno al caso.