Sujetos asegurados por lesiones

el

Víctor Osorio Ortega

Poza Rica

 

Luego de ser alertados de un auxilio, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica- Tihuatlán-Coatzintla, realizaron el aseguramiento de dos sujetos por el presunto delito de lesiones.

 

Los detenidos son Hiram García García, de 36 años de edad, con domicilio en calle Orquídea número 12 de la colonia Ampliación Salvador Allende, de ocupación obrero, y el albañil Eliseo Isaac García Ordóñez, de 30 años de edad, con domicilio en privada Morelos sin número 83 de la misma colonia.

 

 

Los hechos se registraron ayer a las 21:20 horas, cuando patrulleros de la piptc realizaban recorridos de vigilancia, siendo alertados de un auxilio en el sitio mencionado, ya que en ese lugar un sujeto se había introducido a un domicilio.

 

Los uniformados al tener conocimiento se trasladaron hasta el lugar, en donde al llegar, se percataron que dos sujetos se encontraban forcejeando y uno de ellos visiblemente lesionado.

 

Por este motivo, intervinieron a los dos sujetos y al cuestionarlos sobre la disputa, el señor Eliseo manifestó ante las autoridades que el lesionado se introdujo a su domicilio y golpeó a su hijo, motivo por el cual el agraviado cegado por el coraje golpeó Hiram García.