Mató a un peatón en Plan de Ayala

el

Una camioneta lo embistió provocándole traumatismo en tórax

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Solo un par de horas bastaron para que se extinguiera la vida de un septuagenario, luego de haber sido embestido por un automovilista en el bulevar Plan de Ayala, socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron grave mientras que elementos de la Delegación de Tránsito del estado retenía a la presunta culpable.

 

El accidente ocurrió alrededor del mediodía, de acuerdo con los uniformados, fueron vecinos del lugar quienes solicitaron el auxilio a las unidades de emergencia, llegando al lugar una unidad de la Cruz Roja.

 

 

Tras ser atendido en el lugar del accidente, fue trasladado a la clínica San José donde lamentablemente después de un par de horas reportaron su muerte.

 

El ahora occiso fue identificado como Pascual Aparicio Villanueva, contaba con 73 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Santa Isabel, del municipio de Tihuatlán, ese fue el único dato que alcanzó a dar a los uniformados antes de ser trasladado al nosocomio.

 

En el lugar del accidente los uniformados aseguraron a Marlene Alpipilhuasco Pérez, con domicilio en calle Francisco Villa de la colonia Plan de Ayala, tras la muerte del peatón, la situación jurídica de la joven que conducía la camioneta se complicó, por lo que buscan ya presentar una fianza ante las autoridades ministeriales para lograr su libertad.

 

 

En torno a los hechos, se sabe que el ahora occiso intentaba cruzar el peligroso bulevar cuando fue alcanzado por la veloz camioneta que le provocó un traumatismo toracoabdominal.