Caen prófugos de la justicia

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Agentes Ministeriales de esta localidad, al mando del comandante Antonio Violante Ponce, hicieron el aseguramiento de dos sujetos que contaban con orden de aprehensión por diferentes delitos.

 

Uno de los detenidos es Alejandro Flores Hernández, con domicilio en la calle Quintana Roo, de esta ciudad, quien fue denunciado por el presunto delito de lesiones en agravio de Josué Valencia Licona, de ocupación carpintero.

 

 

De acuerdo con el agraviado, el pasado 22 de abril se encontraba junto con un amigo en un conocido bar de la calle Quintana Roo, cuando el carpintero se paró a colocar unas monedas a la rocola, ocasionando que la música que sonaba se detuviera, lo que molestó al ahora detenido, quien se paró a golpearlo hasta dejarlo lesionado.

 

Por lo cual, Josué Valencia Licona denunció los hechos ante las agencias del Ministerio Público, donde argumentó que su agresor salió enfurecido de la cantina y minutos después regresó y con un machete lo atacó, recibiendo dos tajos, uno en la cabeza y otro en el brazo.

 

Un segundo sujeto fue detenido ayer mismo por los agentes ministeriales, mismo que dijo llamarse Juan Seinos Cano, de 54 años de edad, con domicilio en la Comunidad de Vista Hermosa de Madero, a quien se le instruye la causa penal número 276/2013, como presunto responsable del delito de despojo, agravio de Leobardo Cortés Vicente.

 

Consta en la denuncia interpuesta por el agraviado, que al ahora detenido en repetidas ocasiones lo invitó a que le devolviera un pedazo de su terreno que se apropió y que se siempre se negaba, por lo que denunció el caso ante las agencias del ministerio público del fuero común.

 

 

Dichos sujetos fueron reclamados por el juez, quien encontró los elementos suficientes para girarles orden de aprehensión, misma que fue cumplida por efectivos Ministeriales quienes los pusieron tras los barrotes del reclusorio local de esta localidad.