Pidió estéreo y no lo regresó
Víctor Bustamante Leal
Papantla
Vecino de la comunidad Hermenegildo Galeana de Gutiérrez Zamora fue internado en el Centro de Readaptación Social de esta localidad por el presunto delito de abuso de confianza en agravio de César Santes Piña.
Se trata del joven Miguel Ángel Pérez Ordóñez, de 22 años de edad, con domicilio en el Rancho San Pedro, de la comunidad antes mencionada, a quien se le instruye la causa penal número 06/2013.
Consta en la denuncia interpuesta por el agraviado que el pasado 25 de marzo del presente año su amigo le pidió prestado su estéreo, ya que iba a realizar una pequeña fiesta, por lo que César se lo prestó ya que ambos llevaban una buena amistad.
Sin embargo, al paso de los días el ahora detenido no regresó el aparato musical, siendo buscado por Santes Piña, quien se cansó de ir a buscar a Miguel Ángel, mismo que no encontraba hasta que se enteró que su aparato estaba empeñado.
Ante los hechos César Santes Piña denunció el caso ante las agencias del Misterio Público del fuero común, donde turnaron ante el juez quien encontró suficientes pruebas para girar la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Pérez Ordóñez, quien fue detenido por elementos Ministeriales.