¡Vuelca pipa de TETSA!

el

-Cuatro heridos en choque de pipa y camioneta, al salir de una curva, el chofer perdió el control; a su paso dañó otro vehículo 

Por Alberto Brum 

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico, registrado ayer al filo de las once de la mañana, sobre la carretera Poza Rica-Papantla a la altura de las compresoras; socorristas de Cruz Roja auxiliaron a los involucrados.

El camión volcado es de la empresa TETSA, y se accidentó a la altura del campo Compresoras II, en la colonia Miguel Hidalgo de Coatzintla, de acuerdo con las autoridades, a su paso embistió a una camioneta.

Los socorristas valoraron en el lugar a los ocupantes de la camioneta, Alicia Cimbrón Juárez, de 37 años y Gerardo Herrera Vidal, de 50 años, ambos se negaron a ser trasladados a un nosocomio.

Sin embargo, Pedro Gustavo Barrios Solís, de 31 años y Jorge Alberto Cortejan Pérez, de 34 años, ambos empleados de la empresa TETSA fueron trasladados a la clínica 24 del Seguro Social para valoración médica.

En torno al siniestro, se logró saber que la pesada unidad salió de la curva, ya sin control, debido al exceso de velocidad con el que era guiada, el conductor de la camioneta aseguró que salió de la curva, prácticamente, en ruedas de un solo extremo hasta terminar volcada.