“Calcinado”
-El ocupante del sedan falleció en el interior de la unidad, la pipa venía cargada con hidrocarburo
DE LA REDACCIÓN
Un hombre que quedó atrapado dentro de su vehículo murió calcinado, luego de que una pipa de la empresa TETSA lo embistiera, en el acceso al municipio de Venustiano Carranza, en el estado de Puebla.
El accidente se registró alrededor de las diez de la mañana de ayer, de acuerdo con las autoridades la pipa bajaba sin control y volcada sobre la calle principal, topándose de frente al auto compacto; los empleado de la empresa TETSA lograron salir, pero el ocupante del Volkswagen quedó atrapado y casi en segundos, envuelto en llamas.
Los obreros sobrevivientes en el accidente solicitaron apoyo en la presidencia municipal por lo que fue el mismo alcalde Rafael Valencia Ávila, quien subió al lugar del siniestro ordenando todo el apoyo.
Lamentablemente, fue imposible rescatar al conductor del Volkswagen, la pipa volcada iba cargada con aceite, por lo que el fuego se avivó, al grado de que las llamas alcanzaron más de quince metros de altura.
Al lugar del siniestro arribaron unidades de emergencia de Poza Rica, en apoyo para controlar el fuego, personal de contraincendio y de Comisión Federal de Electricidad, ya que los cables se reventaron por el intenso calor.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar el levantamiento de los restos carbonizados del malogrado sujeto que viajaba en el Volkswagen, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
Las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón de la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, en espera de que la empresa se responsabilice de los daños ocasionados.