Choca empleada del IMSS

el

-La mujer regresó al lugar, pero dijo que era otra persona quien conducía el automóvil

DE LA REDACCIÓN

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada de ayer domingo, en el bulevar Ruiz Cortines esquina calle Costa Rica,  de esta ciudad, afortunadamente, no se registraron  personas lesionadas.

Al lugar de lo sucedido, arribaron elementos de la Fuerza Civil, y Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de una grúa ordenó el retiro del vehículo colisionado.

El auto siniestrado era tripulado por una mujer empleada de la Clínica 24 del Seguro Social la cual circulaba a acceso de velocidad, pero perdió el control del volante y se impactó contra una luminaria.

Cabe mencionar que la conductora del automóvil March, de modelo reciente, al ver la magnitud de lo sucedido emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando su automóvil en el abandono.

Personal de Tránsito del Estado trasladó al corralón el auto en espera de que la propietaria se presente ante las autoridades correspondientes para que pague los daños causados.

Algunos curiosos indicaron que después del accidente, la mujer regresó al lugar, pero dijo que era otra persona quien conducía el automóvil.