¡Putrefacto en el Cazones!
-Las aves de rapiña ya habían devorado parte del rostro, vecinos de la comunidad El Palmar, en Tihuatlán reportaron el hecho a las autoridades
Por Alberto Brum
En el río Cazones fue localizado el cuerpo putrefacto de un masculino, autoridades ministeriales aseguran que se encuentra en calidad de desconocido, las aves de rapiña ya habían devorado parte del rostro, vecinos de la comunidad El Palmar, en Tihuatlán reportaron el hecho a las autoridades.
Fue alrededor del mediodía, cuando dieron parte al agente municipal sobre el hallazgo del cuerpo, autoridades preventivas se trasladaron hasta el lugar para confirmar el hecho, posteriormente, se trasladó personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
Fueron vecinos de la zona quienes con apoyo de una pequeña balsa remolcaron el cuerpo hasta la orilla del afluente para que las autoridades lo pudieran levantar y llevarlo hasta el Semefo de la ciudad, donde determinarán las causas de su muerte.
El ahora occiso vestía pantalón color azul de mezclilla y botas negras sin playera, su cuerpo permanece en calidad de desconocido.