Se golpea el cráneo

el

Por Alberto Brum

Jovencita que caminaba por el bulevar Ruiz Cortines de esta ciudad resbaló y cayó al pavimento quedando, seriamente, lesionada por lo que fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional de esta ciudad, donde quedó internada; se presume que la mujer se encuentra embarazada, así lo dio a conocer el personal socorrista que le brindó los primeros auxilios.

La víctima dijo llamarse Azucena, de 22 años de edad, quien al decir de los comerciantes vieron caminar a la mujer sobre el bulevar Ruiz Cortines y lo hacía desde la zona centro, pero a la altura del monumento a los Caídos resbaló y se golpeó el cráneo, quejándose de fuertes dolores en el vientre, por lo que se presume se encuentre embarazada.

La mujer indicó que es originaria y con domicilio en el municipio de Álamo Temapache; quedó internada bajo observación médica en el Hospital Regional; es de mencionar que es la segunda ocasión que esta dama es auxiliada por los paramédicos. En la primera vez intentó aventarse desde el distribuidor vial, pero se lo impidieron elementos de la Fuerza Civil. 

Así mismo se desconoce si la joven cuenta con familia en esta ciudad, ya que quedó sola en el hospital; se le ha visto deambulando por calles de Poza Rica, por lo que se presume no cuenta con un domicilio fijo.