Ancianita hospitalizada por ataque de abejas

el

Poza Rica

 

Con problemas respiratorios y diversas picaduras en el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la clínica 24 del seguro social a una sexagenaria después de ser atacada por un enjambre de abejas.

 

De acuerdo con los datos recabados, la abuelita fue identificada como María Elena García de la Cruz, de 62 años de edad con domicilio en calle Cuauhtémoc número cinco de la colonia Guadalupe Victoria.

 

 

Al decir de la indefensa ancianita, se encontraba barriendo el patio de su casa cuando se suscitó el ataque, vecinos que escucharon los gritos de la mujer salieron a ayudarle, mientras que otros alertaban a los cuerpos de rescate.

 

Tras la valoración de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, la mujer tuvo que ser trasladada al IMSS, debido a que los que piquetes de los insectos provocaron una deficiencia respiratoria además de una alteración en la glucosa debido al susto.

 

Médicos de la clínica 24 del Seguro Social de manera inmediata la recibieron y dejaron en observación para evitar alguna complicación por la diabetes, señalando que el estado de salud de la mujer es reservado.

 

Cabe señalar que este tipo de ataques se han incrementado en estos días, debido a los intensos calores que se han sentido en la zona, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja.