Alocado Petrolero

el

Atropella a un hijo de Dios

 

 

Redacción

Poza Rica

 

Un persona lesionada y daños por más de 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre una pesada unidad de Petróleos Mexicanos y una camioneta, los hechos se suscitaron  en la carretera a Papantla a la altura de la escuela Francisco Javier Mina de la colonia Halliburton.

 

De acuerdo con los datos recabados, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de la pesada unidad de Pemex, provocó que atropellara a un ancianito que pedía caridad para la asociación Hijos de Dios, y terminara su loca carrera estrellándose contra una lujosa camioneta.

 

 

Testigos señalan que el ancianito dio varios giros en el aire, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los grupos de rescate y de la Policía Intermunicipal, ya que el responsable trataba de darse a la fuga.

 

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y tras valorarlo indicaron que debían trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.

 

Como Antonio Rojas Vázquez de 71 años de edad, fue identificado el lesionado y dijo tener su domicilio en calle Francisco Márquez número 10 de la colonia Puerto Carrillo en Puebla, Puebla.

 

El responsable del percance dijo llamarse Silvano Dorantes Clemente, de 53 años de edad, con domicilió en calle Morelos número 25 de la colonia Azteca de Coatzintla.

 

 

Al lugar del percance arribó personal de Petróleos Mexicanos quienes señalaron se harían cargo de los daños y las lesiones ocasionadas al ancianito, quien en todo momento pese al fuerte impacto estuvo consciente de lo sucedido.