Hirió a su padre

el

Valfré Mar

 

Líos por una herencia que reclama un hijo ingrato, llevó a éste a agredir físicamente a su padre, a quien, en su coraje, logró afectar con un filoso machete; luego cobardemente huyó.

 

El responsable de este hecho responde al nombre de Luis Enrique Marcial Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Las Cañas; de acuerdo con lo informado, la agresión se dio la mañana de ayer justo a la entrada de la mencionada comunidad.

 

 

Tras el reporte se trasladó al sitio la patrulla 27024 al mando de Hipólito Lotina Baltazar, quien de inmediato se entrevistó con el agraviado, quien se identificó como Ossiel Santos Cruz, de 45 años, esta persona dijo que este problema se deriva de la avaricia del veinteañero quien anhela un terreno de su propiedad.

 

Cabe citar que entre las lesiones que Ossiel Santos presentó, se encuentra una en el ojo derecho, golpe en el tabique nasal con abundante sangrado; además de una cortadura de 10 centímetros, hecha con un machete justo en la rodilla izquierda.

 

 

Por estos hechos, se implementó un operativo de búsqueda, al cierre de esta entrega el violento joven no había sido aprehendido, por lo que se espera en las próximas horas esto suceda; por otra parte el herido fue canalizado al hospital general del Ídolo.