Telefonista electrocutado

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el fraccionamiento AIPM para auxiliar a un empleado de Teléfonos de México, que recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando a por lo menos cinco metros de altura.

 Se trata de Ricardo Pulido Canabal, de 27 años de edad, con domicilio en calle Cuba de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad, quien fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar una quemadura en el pulgar derecho, luego de haber recibido una descarga eléctrica.

Sus compañeros indicaron que se encontraban cambiando unas líneas de teléfono, cuando el infortunado sujeto recibió una descarga, cayendo a una jardinera del interior del fraccionamiento, por lo que quedó inconsciente por varios minutos y al no saber las lesiones que presentaba solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja. 

Los vecinos del fraccionamiento solicitaron la presencia de la policía y de los socorristas para que ayudaran a este empleado, quien mencionaba no había pasado nada grave.