Temor en el Paraíso

el

Camioneta pierde el control y se impacta en vivienda

 

 

Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Tremendo susto se llevó una familia de la colonia Lomas del Paraíso ayer después del medio, cuando una camioneta tipo americana se impactó en su vivienda.

 

De los hechos que se registraron en la casa de Félix García Damián, con domicilio en calle Javier Solís número 303, tomaron conocimiento agentes de Tránsito del Estado, quienes resguardaron la unidad y al chofer responsable.

 

Indican que la camioneta Toyota Americana modelo 1994, placas TN81137 de San Luis Potosí, era conducida por Luis Fernando Lagos de la Cruz, 19 años, con domicilio en calle Moctezuma s/n de la zona centro, mismo que al darse de reversa en la calle pendiente, simplemente no pudo controlar la unidad hasta impactarse en la vivienda.

 

 

La camioneta llevaba block, arena y cemento de la tienda denominada material “El Don”, cuyo impacto causó daños en la pared, adentro de la casa tiró un refrigerador y otras pertenencias, provocando un susto a los ocupantes de la vivienda, quienes afortunadamente salieron ilesos.

 

 

Finalmente, tanto el chofer de la camioneta de la empresa materialista y la familia que resultó afectada, se pusieron de acuerdo en el pago de los daños, cuyo responsable se comprometió a liquidar en el menor plazo.