Se infartó y murió
DE LA REDACCIÓN
Al filo de las siete de la tarde de ayer, fue reportado por elementos de la Fuerza Civil a la Fiscalía General del Estado, el fallecimiento de una persona en el Sector 5 de Totolapa, al parecer sufrió un infartó y cayó fulminado en el patio de su casa.
El ahora occiso fue identificado en el lugar como Noé Ramírez Díaz, de 52 años de edad, de acuerdo con los vecinos, le decían “El Robocop” y tenía, por lo menos, una semana ingiriendo bebidas embriagantes.
El cuerpo del malogrado sujeto fue identificado en el lugar por su esposa, Amanda Elogia Andrés, de 56 años, quien dijo a las autoridades que cerca de las seis y media de la tarde su esposo se sentó en el corredor y, de repente, se cayó de frente, cuando intentaron ponerlo de pie, ya no respondía.
Intentaron llamar a una unidad de emergencias; sin embargo, cuando estos llegaron el malogrado sujeto ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte una patología.