Localizan cuerpo de estudiante

el

-Habitantes mostraron su enojo contra el director de Protección Civil de Álamo.

DE LA EDACCIÓN

Al medio día de ayer lunes, gracias al apoyo de los habitantes de Horcones, Otatal y Potrero del Llano fue localizado el cuerpo del joven estudiante, que el pasado viernes por la tarde desapareció en las turbulentas aguas del río Buena Vista.

El cuerpo de Jesús Armando Gómez de 16 años de edad fue encontrado atorado entre ramas cerca del lugar conocido como “Las Bombas” ubicado entre las comunidades Horcones y Otatal, aproximadamente 500 metros río abajo del lugar.

Al ser encontrado el cuerpo, su padre el señor Armando Gómez, en compañía de familiares y amigos, lo trasladaron hasta su domicilio ubicado a un costado de la gasolinera de Alazán ubicada en carretera Potrero del Llano-Cerro Azul.

La policía municipal, las autoridades ministeriales y Peritos llegaron hasta el domicilio, pero fueron recibidas con gritos y amenazas e impidieron que el cuerpo se lo llevaran para que le realizaran la necropsia de ley, ya que cuando solicitaron el apoyo para la búsqueda y localización del cuerpo a Protección Civil a cargo de Ignacio Martínez Mora y de la policía, sólo acudieron a tomar datos y fotos y con la misma se regresaron, dejando a su suerte a los afligidos familiares del estudiante de ser localizado.