Borrachazo en la 16 de Septiembre
DE LA REDACCIÓN
Hombre en estado de ebriedad, que manejaba su camioneta marca Chevrolet provocó un accidente automovilístico, donde los daños materiales alcanzaron los diez mil pesos, los cuales pagó al amanecer de ayer miércoles, ya que fue retenido y llevado a los separos policíacos.
Estos hechos sucedieron cerca de las 01:00 horas de ayer en calle 16 de Septiembre esquina bulevar Ruiz Cortines, ahí el sujeto no respetó la señal del semáforo que se encontraba en rojo, por lo que impactó a un taxi marcado con el número económico 1660 de esta ciudad y este terminó impactando a una camioneta Ford Escape, sus ocupantes se encontraban cenando por lo que, solamente, se llevaron un gran susto.
De inmediato, el ebrio sujeto de quien se desconocen sus generales, intentó darse a la fuga echándose en reversa, pero se lo impidió un vehículo que se encontraba estacionado atrás de él, por lo que enfrentó su problema, en compañía de una mujer que lo acompañaba en su borrachera.
Los tres conductores trataron de llegar a un acuerdo, pero el ebrio sujeto solo pago los daños materiales al trabajador del volante, a quien le dio dos mil pesos para deslindarse de cualquier culpa y al no alcanzarle el dinero que traía para pagar el daño de la camioneta fue retenido y llevado a los separos por elementos de la Fuerza Civil, que llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
Al lugar acudieron elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes mencionaron que los elementos de la Fuerza Civil eran los primeros para hacerse cargo del siniestro y se retiraron del sitio.