Taxi le aplasta el pie
Por Alberto Brum
La tarde de ayer socorristas de Cruz Ámbar auxiliaron a una mujer que le fue aplastado el pie derecho, y que fue trasladada a un hospital para su curación, mientras que la unidad de alquiler fue asegurada por personal de Tránsito del Estado.
Estos hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de ayer domingo, en el bulevar Ruiz Cortines esquina calle Constitución de la colonia Tajin ahí llegó el taxi marcado con el número económico 2794 cuyo conductor no espero a que su pasajera terminará de bajar y le aplastó el pie por lo que cayó al pavimento.
De inmediato, los demás taxistas auxiliaron a la mujer, a quien subieron a la banqueta, quien dijo llamarse Ignacia Romero Sosa, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Parroquia de la colonia Rafael Hernández Ochoa, quien presentó una lesión en tibia y peroné, por lo que fue trasladada al hospital San José.
El taxista de nombre, Fulgencio Ortega Pérez explicó al perito de Transito del Estado, que él no se dio cuenta que la mujer ya se había bajado y aceptó tener la culpa, por lo que le habló a su aseguradora para que se hiciera responsable de los gastos médicos y así se deslinde de responsabilidades.