Descuartizan “Al Reptil”
Por Alberto Brum
Carlos Hernández Cruz mejor conocido como “El Reptil”, de ocupación comerciante ambulante en el Barrio de Tepito, y su esposa fueron encontrados descuartizados sobre una banqueta del fraccionamiento Las Gaviotas.
Los restos fueron dejados abandonados sobre la calle Flamingo esquina Las Garzas del fraccionamiento Las Gaviotas, con narcomensajes y escobas que decían, comienza la limpia en Poza Rica.
El ahora occiso de ocupación comerciante, dejó el negocio de los antros para crecer su ferretera de herramientas usadas y una asociación civil que formó en compañía de su esposa, de quien hasta el momento se desconocen sus generales.
La pareja había dejado los malos pasos y se habían encaminado en la palabra del señor, sin embargo, ayer se supo que fueron privados de su libertad en la colonia Cazones y hoy alrededor de las ocho de la noche sus cuerpos fueron encontrados desmembrados.
Las cartulinas dejaron mostrar los mensajes: “esto me pasó por secuestrador y extorsionador”. Dos escobas en forma de “V”, color verde con amarillo fueron colocadas encima. Y se firma de la siguiente manera: Atte: CJNCI.
En la otra cartulina el mensaje: “sigues tú” y se agregan apodos.