¡Casi la aplastan!

el

DE LA REDACCIÓN

Una mujer taxista estuvo a punto de ser aplastada por una pipa, al momento en que el chofer de esta intentó dar la vuelta sin poner direccionales, en el bulevar Ruiz Cortines a la altura del hotel San Rafael, ubicado en la colonia La Rueda de esta ciudad; paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios.

La mujer de nombre Nely Núñez Moreno, de 36 años de edad, quien se llevó un gran susto, presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo y viajaba a bordo del taxi marcado con el número económico 2330, el cual fue embestido por un tráiler.

Núñez Moreno comentó que circulaba con dirección a la zona comercial Gran Patio cuando el tráiler la rebasó y, de repente, dio vuelta a la derecha, siendo en ese preciso momento que la impactó y casi la aplasta, mientras que los demás automovilistas le avisaron al conductor del pesado camión que se detuviera.

De los hechos llegaron a tomar conocimiento elementos de Tránsito del Estado, quienes aseguraron las unidades y las enviaron al corralón, dando a conocer que los daños ocasionados rebasan los 50 mil pesos, los cuales tendrá que pagar el ajustador de seguros del pesado camión.