Lo acusan de robo

el

DE LA REDACCIÓN

La noche de ayer martes, elementos de la Policía Ministerial realizaron el aseguramiento de un sujeto que se encuentra denunciado ante las autoridades ministeriales, mismo que ya pisó las celdas del Centro de Readaptación Social a disposición de la autoridad competente al caso.

El ahora detenido está identificado con el nombre de Dixon Saucedo Morales, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros número 200  de la colonia Ricardo Flores Magón. 

En torno a los hechos sucedieron en el año 2013, cuando este sujeto fue señalado de haberse metido a robar a un comercio y tras recabar las pruebas las autoridades ministeriales cumplieron con la orden de aprehensión, para así dejar internado a Dixon en el reclusorio.