Para que quiere enemigos

el

DE LA REDACCIÓN

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron a la colonia Plan de Ayala para brindarle los primeros auxilios a una persona que sufrió una caída de su propia altura, quien se negó a ser llevado a un hospital para su valoración médica.

Esto sucedió el mediodía de ayer domingo, en calle Matamoros de dicha colonia, ahí los vecinos y familiares del lesionado se alarmaron al ver como se desangraba por lo que llamaron al número de emergencias y solicitaron la presencia de unos socorristas, para corroborar los hechos se hizo presente una patrulla de la Fuerza Civil.

Algunos curiosos indicaron que este sujeto de 25 años de edad, se encontraba tomando cervezas con sus amigos y de repente empezó a reclamarles pasadas discusiones, al grado de llegar a los golpes, pero al llegar la policía todos indicaron que había sufrido una caída desde su propia altura.

El hombre dejó que le brindaran los primeros auxilios, pero después de eso se paró de la silla donde se encontraba y se dirigió a su hogar, sin aportar ningún dato; cabe hacer mención que vecinos indicaron que este sujeto es muy problemático cuando se encuentra en estado de ebriedad.