Encapuchados lo sacan de su casa
![]()
Por Alberto Brum
Vecinos del Infonavit Poza de Cuero vivieron minutos de terror, al ver como dos sujetos encapuchados, quienes con armas largas se introdujeron a un domicilio, de donde se llevaron a una persona del sexo masculino con rumbo desconocido; elementos de la Fuerza Civil llegaron a tomar cartas en el asunto.
Los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas de ayer lunes, en el andador 230 de dicho Infonavit, ahí una familia completa entró en crisis nerviosa al ver como dos sujetos con armas largas se llevaban a uno de sus integrantes, a quien esposaron y a golpes sacaron de su hogar.
Sobre los hechos se desconocen por completo, ya que las autoridades han guardado completo hermetismo y hasta el cierre de esta edición se desconoce la versión exacta, dando a conocer que el presunto sujeto privado de su libertad es Carlos Carmona, quien cuenta con 25 años de edad, así lo dieron a conocer los curiosos en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Ámbar acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a una persona de la tercera edad, así como a una mujer, quien dijo ser madre del hombre privado de su libertad, quien exigió a las autoridades den con su paradero, ya que teme algo malo le llegue a pasar.

