Se infartó en la parcela
DE LA REDACCIÓN
El hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino fue realizado por campesinos de la comunidad El Volador, por lo que el agente municipal solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Jiménez González, de 55 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Volador, perteneciente a este municipio, cuyo cuerpo fue encontrado en medio de un naranjal y de quien se supo salió a su milpa, pero ya no regresó a su hogar.
El infortunado hombre era un campesino de la zona, siendo sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido y comentaron que Hugo salía a diario a sus terrenos, pero la tarde de ayer lunes ya no regresó a su hogar, por lo que al amanecer decidieron ir a buscarlo y fue cuando lo encontraron en medio de un naranjal.
Autoridades ministeriales indicaron que este hombre murió de un paro cardiaco, ya que no presentaba huellas de tortura y contaba con sus pertenencias, siendo sus familiares, quienes realizaron la identificación oficial ante las autoridades.
Mientras familiares del occiso realizaban los trámites necesarios ante la fiscalía del municipio de Tihuatlán, agentes ministeriales trasladaban el cuerpo al Semefo de la ciudad de Poza Rica, para la necropsia de ley y así entregarlo para su cristiana sepultura.