Se avienta en el crucero
DE LA REDACCIÓN
Un accidente automovilístico sucedió la mañana de ayer jueves, en un cruce de la colonia Ricardo Flores Magón, arrojando serios daños materiales, así como a una persona lesionada, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos sucedieron alrededor de las nueve de la mañana, en el cruce de la calle Antonio J. Bermúdez esquina Francisco Márquez, de la colonia antes mencionada, siendo la unidad protagonista de los hechos un automóvil tipo Corsa que no hizo alto total y provocó este choque, se desconocen los generales de las personas.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil a tomar conocimiento de los hechos, dando aviso a las autoridades de vialidad, quienes llegaron al sitio minutos más tarde y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, en garantía del pago de los daños ocasionados.
En torno al hecho se dijo que el conductor del automóvil particular no respetó el señalamiento de alto y cruzó sin precaución la calle Antonio J Bermúdez, provocando que una camioneta Outlander lo impactara, terminando ambas unidades atravesadas a media calle.
Más tarde, el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del siniestro, ordenando el traslado de las unidades al corralón oficial, en espera de que ambos conductores lleguen a un acuerdo y se deslinden responsabilidades; mientras que socorristas llevaban a la persona lesionada a un hospital, quedando internada bajo observación médica.