Abuelitos son el blanco de ladrones

el

DE LA REDACCIÓN

Sujetos con pistola en mano despojaron de la cantidad de dos mil pesos a un abuelito que acudió al área de cajeros de la sucursal Banamex, mismo que pidió la presencia de la policía la cual nunca llego al llamado de auxilio, realizado al 911. 

Los hechos sucedieron la mañana de ayer viernes cuando la persona de la tercera edad, retiro la cantidad de dos mil pesos del Banamex ubicado en calle Heriberto Kehoe, de la colonia Obrera donde ya lo esperaban dos sujetos quienes lo amagaron con la pistola sin que alguien lograra ayudarlo. 

El afectado indicó a las autoridades ministeriales a donde acudió a interponer su denuncia que los presuntos asaltantes se dieron a la fuga en un auto color blanco, tipo Avenger, con dirección al bulevar Ruiz Cortines sin lograr apuntar las placas de circulación.

Es de mencionar que hace diez días aproximadamente se registró otro asalto a mano armada, donde despojaron de una fuerte suma de dinero a otro abuelito, por lo que se presume que estos sujetos solamente les roban a las personas de la tercera edad que ven entrar solas a los cajeros para hacer más fácil su fechoría.