Se le atraviesa una camioneta

el

DE LA REDACCIÓN

Empleado de Elektra protagonizó un accidente automovilístico, la mañana de ayer domingo en la colonia México, donde chocó su motocicleta contra una camioneta, afortunadamente, el joven motorizado no sufrió lesiones de gravedad; mismo que fue valorado por paramédicos de Cruz Roja. 

El ahora lesionado dijo llamarse José Uriel R. C., de 37 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas, sufrió diversas contusiones en el cuerpo, pero aun así se negó a ser llevado a un hospital, por lo que los socorristas se retiraron del sitio.

Sobre los hechos se dijo que Uriel circulaba por la calle Querétaro y al llegar a la calle Sonora no respetó la señal de ‘Alto’ y justo en ese momento, circulaba una camioneta marca Isuzu, propiedad de la empresa Lyncott, a la cual le ocasionó serios daños en la puerta del costado derecho.

Un perito de guardia de la Delegación de Tránsito del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y después de escuchar la versión de cada conductor ordenó que la motocicleta fuera enviada al corralón oficial en lo que el seguro de esta se hacía cargo de pagar los daños materiales y así deslindar de toda culpa el empleado de Elektra.