¡Se odian con odio jarocho!

el

Intervienen a campesinos peleoneros 

 

Valfré Mar

Álamo

 

Sin haberse precisado las verdaderas causas de una pelea, cuatro sujetos permanecen a resguardo de la ergástula municipal por reñir y afectarse físicamente; lo anterior en inmediaciones del recinto ferial.

 

De acuerdo con el parte policial, ayer alrededor de las 21:00 horas se aprehendió a Gabriel Morales Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Cerro Dulce; Venancio Martínez Martínez, de 42 años de edad, residente del ejido Venustiano Carranza; Pedro Flores Hernández de 39 años, vecino de la calle W. Toledano ZN y finalmente también se intervino a Marcial Santiago Hernández (a) El Pacheco, quien ubica su vivienda en el ejido Héroes del 47.

 

 

Correspondió a la unidad 27020 al mando de Jacinto Reyes Salinas, realizar la detención de estos individuos, mismos que parecían tenerse en realidad demasiado coraje, tan es así, que de no darse la pronta intervención, dichos implicados hubieran hecho más grande el problema.  Bajo la responsabilidad que les resulte, quedaron a cobijo de una celda preventiva.