Enésimo choque de taxistas

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Cuantiosos daño materiales dejó como resulta un aparatoso accidente entre dos taxistas en la avenida 20 de Noviembre, esquina con la Calle 10 de la colonia Cazones.

 

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:00 horas, debido a que el conductor del taxi número 1016,  cruzó la avenida principal sin respetar el semáforo, impactando por un costado a la unidad de alquiler marcada con el número 682.

 

Tras el fuerte impacto, la unidad 682 salió proyectada contra el semáforo ubicado en la Calle 10 quedando arriba del camellón tras el fuerte impacto.

 

 

Testigos del percance señalaron que la unidad responsable dio un giro de 90 grados quedando en sentido contrario de dicha arteria vehicular tras el fuerte impacto.

 

El accidente provocó un caos vial en dicho lugar, debido a que ambas unidades no quisieron moverse del lugar de los hechos hasta que llegaran los elementos de vialidad.

 

Al lugar del percance arribaron peritos de Tránsito del estado quienes después de escuchar a ambos conductores ordenaron el retiro de las mismas a la delegación en donde se deslindarían responsabilidades.

 

 

Cabe señalar que ambos conductores se negaron a proporcionar sus generales al oficial de tránsito, argumentando cada uno, que ellos no tenían la culpa del accidente.