Se escapa de criminales

el

-Disparan en contra de petrolero para robarlo 

DE LA REDACCIÓN

Un ingeniero de Pemex fue víctima de presuntos asaltantes, quienes intentaron quitarle fuerte suma de dinero, pero al verse descubiertos se dieron a la fuga, no sin antes disparar un arma de fuego que portaban, de los hechos tomó conocimiento elementos de la Fuerza Civil y Policía Militar.

Vecinos de la calle 20 de la colonia Cazones, donde sucedieron los hechos, indicaron que la víctima se llama Alejandro R. H., de 50 años de edad, de quien se logró saber retornaba de una sucursal bancaria, donde retiró fuerte suma de dinero, indicando que ya se había dado cuenta que lo seguían por lo que alertó a su familia.

Fue al llegar a su domicilio cuando un sujeto se le acercó y preguntó por una dirección y justo en ese momento, llegaron otros dos hombres con pistola en mano y trataron de someterlo, pero entre el forcejeo logró correr y refugiarse en su hogar, donde se puso a salvo y sus agresores le dispararon en dos ocasiones, sin herirlo.

También se dijo que los presuntos viajaban en un lujoso automóvil de color blanco, en el cual se subieron dos de los sujetos, mientras que el otro abordó una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a pesar del operativo que montó la Fuerza Civil, no fue posible dar con el paradero de estos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la señora María G., de 50 años de edad, esposa del ingeniero y a sus suegros Jesús R. P., de 89 años de edad y Mirtala H. G., de 80 años de edad, todos ellos con domicilio, en donde sucedieron los hechos, mismos que se negaron a ser llevados a un hospital; el área fue resguardada por elementos policíacos por unos minutos y, posteriormente, se retiraron no sin antes aconsejar a los afectado acudir a denunciar los hechos.