¡Alerta por presunto secuestro!

el

Elementos policiacos sitian carreteras para localizar al plagiado

 

Valfré Mar

Álamo

 

Desde Tepetzintla se solicitó el apoyo de unidades de vigilancia del cuerpo policiaco de esta ciudad, a fin de cerrar el paso a una camioneta Pick Up, donde presuntamente se desplazaba un grupo de siete individuos y un ciudadano secuestrado. Trascendió que dos de los maleantes presumiblemente son los sujetos que se fugaron de la cárcel de procesos a principios del mes de abril.

 

El comandante comisario de Seguridad Pública Municipal, Dionisio Sánchez Villegas, dio a conocer que se otorgó el apoyo, cercando importantes pasos carreteros; esto con el objetivo de ubicar una camioneta negra sin placas de circulación.

 

 

La persona que se rumora está privada de su libertad es Saúl Domínguez Bartolo, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad Tomate, perteneciente a Tepetzintla; la angustia ha llegado a los familiares de éste, es por ello que se acercaron a pedir apoyo a las autoridades correspondientes, hasta donde se sabe la familia no había recibido alguna llamada telefónica donde se le solicitara un monto económico para liberar al mencionado.

 

 

Desde ayer en la mañana se ha notado intenso movimiento, incluso la Secretaría de la Defensa Nacional se ha unido a este operativo, que principalmente se está desarrollando por la zona de Tantoyuca, peinando tramos carreteros y brechas para lograr que los resultados sean los deseables.