Ya no entregó la torta

el

El motorrepartidor sufrió fractura de pierna izquierda y diversas lesiones

 

 

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Con fractura en pierna izquierda y diversas lesiones en el cuerpo fue trasladado un repartidor de la empresa Holandesa, después de impactar su unidad contra un vehículo de alquiler la tarde de ayer.

 

El percance se suscitó a las 17:00 horas en el bulevar Petromex, a la altura del Cuatro y Medio, cuando una supuesta falla mecánica originó que el motorrepartidor no alcanzara a detener su unidad, impactando de frente contra la parte delantera de un taxi.  

 

Testigos del lugar señalaron que el taxista cruzaba el bulevar cuando repentinamente escucharon un fuerte golpe y vieron como salía volando el motociclista, que tras el impacto se fracturó la pierna izquierda y lesionó diversas partes del cuerpo.

 

 

Ante esta situación solicitaron la intervención de elementos de rescate, que de manera inmediata acudieron al lugar de los hechos, así como elementos de la Policía Intermunicipal que resguardaron el lugar del percance para evitar más lesionados.

 

Al llegar los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de inmediato inmovilizaron al lesionado y tras brindarle los primeros auxilios indicaron que debían trasladarlo a un hospital para una valorización médica, ya que se quejaba de fuerte dolor en su extremidad izquierda.

 

El lesionado dijo llamarse Enrique González Cruz, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Carretera Pozo 86  de la colonia Francisco Sarabia.

 

El chofer del taxi número 2227 se identificó como José Ángel Maldonado Gutiérrez de 42 años de edad, con domicilio en calle Guanajuato número 108 de la colonia Nuevo Progreso.

 

 

Al lugar del percance llegó el perito de Tránsito quien después de verificar que el lesionado fuera llevado al hospital ordenó el traslado de las unidades al corralón y al conductor de la unidad se presentara en la delegación para deslindar responsabilidades.