Quería estrenar gratis
DE LA REDACCIÓN
Elementos de la Fuerza Civil aseguraron a dos sujetos que intentaron robar ropa en la tienda departamental Coppel, ubicada sobre bulevar Lázaro Cárdenas esquina Ruiz Cortines, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente al caso.
Uno de los detenidos fue sorprendido robando cerca del mediodía, siendo una persona del sexo masculino, de 45 años de edad, mismo que se encontraba alcoholizado y mencionó que había robado, ya que necesitaba comprarse un medicamento, porque se encuentra mal de salud.
El segundo fue un joven de 25 años de edad, quien intentaba sacar ropa sin pagar, pero fue sorprendido por personal de la misma tienda, quien al pedirle su ticket de compra no lo traía en su poder y al pasar al área de cajas, las empleadas dijeron no había pagado las prendas que llevaba consigo, por lo que fue retenido y, posteriormente, entregado a la policía.
Es de mencionar que los robos a esta tienda departamental han ido en aumento, pero el personal de ventas ha recibido capacitación por parte de las autoridades, con la finalidad de asegurar a todas esas personas que entran a robar, haciéndose pasar como clientes.