Vuelca tráiler choyotero

el

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Vuelca tráiler cargado con chayote, el conductor resultó lesionado y la circulación de vehículos se paró por varias horas en la carretera a la altura de la curva “La Camelia”.

 

Según datos obtenidos, el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor originaron el accidente en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la curva “La Camelia”, dejando como saldo una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

 

 

La unidad es un tráiler marca Kenworth, color blanco y con placas de circulación 072-EF-6, del Servicio Público Federal, de Transportes Nómadas, el cual transportaba alrededor de cuarenta toneladas de chayotes de exportación proveniente de Coscomatepec y con destino a Reynosa, Tamaulipas. El tráiler quedó recostado en la cinta asfáltica en su lado derecho.

 

El conductor fue identificado como José Antonio Córdoba Ayala, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hospital Melchor Ocampo.

 

 

Al lugar del incidente acudió el oficial Juan Morales Maldonado en la unidad 09991 de la Policía Federal de Caminos, quien luego de constatar el accidente giró órdenes para que fuera levantada la pesada unidad.