Muere “El Greñas”

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

En completo abandono y ante la indiferencia de decenas de personas que diariamente visitan la Plaza Cívica, murió un indigente.

 

El lamentable hallazgo se realizó al filo de las 19:30 horas, por unos pobladores que le llevaban de comer y al acercarse se percataron que ya había muerto.

 

Ante esta situación alertaron a los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar elementos de la Policía Intermunicipal, quienes después de verificar los hechos, solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público para que certificara la muerte y realizara el levantamiento del cuerpo.

 

 

Hasta el lugar, arribó la propia agente Quinta Investigadora del Ministerio Público, en compañía de su secretaria en turno y un perito de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento de estos hechos y dar fe del deceso de esta persona, que solamente era conocido como “El Greñas”.

 

Cabe señalar, que el cuerpo de esta persona fue trasladado a las instalaciones de Medicina Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor y el cuerpo quedaría depositado en espera de que se presente algún familiar a reclamar los restos de esta persona y pueda ser identificada para que su cuerpo no termine en la fosa común.