Encontronazo en la 27

el

No se registraron pérdidas humanas, el camión quedó incrustado en la pared de una casa

 

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

 

Espectacular accidente automovilístico se registró al filo del mediodía en la esquina de las calles Argentina y Guadalupe Victoria, de la colonia 27 de Septiembre, en el lugar, socorristas de la Cruz Roja valoraron al conductor de una camioneta y al de un camión de volteo, afortunadamente todos sufrieron solo golpes menores.

 

De acuerdo con las autoridades, el presunto culpable es el conductor del camión de volteo que conducía la pesada unidad sobre la calle Argentina; sin embargo, al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria no hizo alto y se impactó contra la camioneta, que hizo que saliera proyectado hacia un domicilio.

 

 

El camión de volteo era conducido por Alfonso Santes Morales con domicilio en calle El Tajín sin número, de la localidad El Tajín, perteneciente a Papantla, mientras que el agraviado y conductor de la camioneta era identificado como Ferrer Canuto Filiberto, con domicilio en calle Adolfo Ruiz Cortines número 606, de la colonia Nacional.

 

En el siniestro resultó afectado el dueño de la vivienda donde terminó su alocada carrera el camión de volteo, además de una camioneta de modelo atrasado que se encontraba estacionada sobre la misma acera.

 

 

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hizo cargo del siniestro y ordenó el aseguramiento de las unidades y su traslado al corralón mientras se deslinda la  responsabilidad entre los involucrados.