Se impacta contra unidad estacionada

el

Delicado de salud ingresa a un nosocomio

 

Valfré Mar

Álamo

 

Velocidad inmoderada y la ingesta de bebidas embriagantes, ocasionaron que un muchacho impactara su unidad de acero contra la parte trasera de un vehículo estacionado a la altura del puente La Unión; por lo sucedido, éste permanece delicado.

 

De acuerdo con la información proporcionada, el lesionado responde al nombre de José “X”, originario y con domicilio en la colonia Heroica Veracruz, de esta ciudad, fue aproximadamente a las 13:40 horas cuando se desplazaba en las condiciones descritas por el bulevar Quintana Roo, eso motivó que su loca carrera acabara en una Voyager, color vino, modelo 92, placas 398JYX, de Texas.

 

 

La unidad es propiedad del sexagenario, Ángel Alpízar Ortiz, con domicilio en Nuevo Jardín, dicha camioneta sufrió daños en el medallón del lado izquierdo, al desencadenarse este aparatoso impacto que dejó al joven individuo con lesiones en boca, nariz mentón, excoriaciones múltiples y también probables fracturas.

 

Policías municipales aseguraron que José manejaba su moto, Italika 125, alcoholizado, dicha falta de precaución atrajo este percance, de donde sale vivo para contarlo.

 

Correspondió a Tránsito del Estado hacerse cargo del servicio, en tanto una ambulancia de la Benemérita Institución al filo de las 14:30 horas, trasladaba al herido al hospital general de esta ciudad para su atención médica; y en caso de ser necesario sería transferido a la urbe petrolera.