Jardinera detiene su loca carrera

el

Maestro choca en una gasolinera

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Choca su unidad y es trasladado al hospital, el profesor Rufino Morales Jiménez resultó con lesiones leves y una herida en la cabeza.

 

Al parecer el mentor manejaba a exceso de velocidad e impactó la camioneta que conducía contra una jardinera de la gasolinera que se ubica a la salida de Gutiérrez Zamora rumbo a Tecolutla.

 

Rufino Morales, debido al fuerte impacto, sufrió golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al hospital “Melchor Ocampo”.

 

 

Luego de una inspección en el interior de la unidad automotriz, se encontró documentación de que la camioneta color blanco marca Ranger y con placas de circulación XV-41-566, del estado de Veracruz, pertenece a Petra Mendo León, con domicilio en calle Roble No. 22, colonia Anclón Arenal, de esta cabecera municipal.

 

 Al lugar del incidente arribó agentes de Tránsito quienes ordenaron que la camioneta fuera enviada al corralón,  mientras que el responsable o la dueña de la unidad la reclamaran a fin de que se hagan responsables de los daños materiales ocasionados.